CANAL INTERNO DE INFORMACIÓN

El canal interno de información de la Fundación Educación Marianista Domingo Lázaro te permite reportar una infracción de acuerdo con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Cualquier otro tipo de información que se quiera comunicar y que no guarde relación con las acciones u omisiones a las que se refiere la Ley previamente citada deberá hacerse a través de los canales habilitados para esos fines. Este no es un canal para quejas de alumnos y/o padres.

El objetivo de la implantación del canal interno de información viene enmarcado en la consolidación de la continua mejora de la Fundación en el alineamiento con las buenas prácticas y en la generación de instrumentos que mitiguen el riesgo de la comisión de infracciones penales o administrativas.