UNA IMAGEN QUE NOS IDENTIFICA

VIDEO PRESENTACIÓN DEL LOGO COLEGIOS MARIANISTAS

UNA CASA

Dos figuras componen una casa. Es un hogar, lugar de encuentro y relación. También es un colegio, taller de trabajo y creatividad. En él me encuentro como en una gran familia donde aprendo a vivir y descubrir el mundo. Es mi segunda casa. Y me gusta crecer aquí.

LA M DE MARÍA

Dos figuras componen una M, como la M de mirada, amar o cambio. Nuestra M es la de Colegios Marianistas. ¿Sabes que somos diecisiete colegios en España? Es también la M de María, la madre de Jesús y nuestra madre. Y la M de familia.

PUERTA ABIERTA

Dos figuras componen una casa y dejan una puerta abierta. Por ella entro y salgo todos los días. Por ella se cuela el mundo en mi colegio, ese mundo que quiero mejorar. Es la puerta de la libertad y la acogida. Y está siempre abierta.