Gran éxito de la Olimpiada Marianista en Valencia

Del 26 al 30 de diciembre se ha celebrado en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia la 43º Olimpiada Marianista. Después de 2 años sin poder celebrarse – a causa del COVID 19 – con el lema de ‘Por fin juntos’ se han vuelto a reunir 2800 deportistas de 16 colegios. Nunca un lema se vivió con más intensidad por parte de nuestros deportistas, que tenían muchísimas ganas de volver a estar juntos viviendo una olimpiada.

Ha sido un nuevo encuentro deportivo, pero a la vez un éxito de presencia de familias acompañando a jugadores y jugadoras, creando un clima festivo y de espíritu de familia que generó momentos emocionantes durante toda la Olimpiada.

Hay que destacar la deportividad reinante durante todos estos días, el cariño de-mostrado por los voluntarios olímpicos y la excelente organización por parte del colegio de Valencia, haciendo que esta olimpiada sea inolvidable para todas las personas que la vivieron.

Finalizó la Olimpiada entregando la bandera y el testigo olímpico al colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez, que será la sede de la 44º Olimpiada.