03 Donostia – San Sebastián. Aldapeta Maria Ikastetxea

Durante más de ciento treinta años, la cuesta de Aldapeta ha sido un lugar de referencia para la comunidad educativa. En el año 2012 los tres colegios marianistas de la zona, Compañía de María, Marianistas y Villa Belén, decidimos unir nuestras fuerzas y tradición educativa para formar el colegio que hoy somos, Aldapeta Maria ikastetxea.

Este nuevo proyecto educativo, inspirado en la tradición de la Escuela Cristiana Vasca, nació para dar una educación de calidad y con valores a las generaciones del futuro.

En Aldapeta Maria ikastetxea creemos que los proyectos educativos no se definen por la cantidad de actividades que se desarrollan, sino por la calidad de los ideales que los mueven y que luego, efectivamente, se concretan en una secuencia de propuestas didácticas.

Apostamos por una educación integral que nos lleva a mirar a nuestros alumnos y alumnas en todas sus potencialidades de desarrollo como personas en todas sus dimensiones.

Formamos parte de la asociación de colegios cristianos de Euskadi “Kristau Eskola” y de la red de Colegios Marianistas de España.

Aldapeta, 17 – 20009 San Sebastián (Guipúzcoa) / Tel. 943 46 10 55

UNA GRAN RED DE COLEGIOS