En Bérriz seguimos renovando la Pasión por ser educadores marianistas

En los que para muchos de los participantes eran los últimos días de trimestre, incluso pisando un poco las vacaciones, hemos vivido una vez más la alegría de encontrarnos y parar para recordar y renovar el aliento profundo que nos sostiene como educadores marianistas.

Un grupo de 22 educadores, tres acompañantes y los sucesivos formadores vivimos este encuentro en Bérriz en unos días primaverales preciosos.

Todos sabemos que es un regalo, pero cuando lo abres y lo disfrutas, te das cuenta de que son muchos regalos en uno. Unas personas que no conoces dispuestas a ofrecerte amistad, unas personas con las que te reencuentras, un tiempo vivido a otro ritmo y con serenidad, el momento personal en el que cada uno llega… todo hace que sea algo especial, personal y comunitario al mismo tiempo.

Desde estas líneas, el equipo queremos agradecer la confianza y generosidad de los participantes, el apoyo de los equipos directivos para hacer posible que la gente venga y el trato tan generoso de la casa y la gente que nos acoge.

El curso que viene seguiremos renovando nuestra pasión por la educación marianista.

Por Juan Eduardo Arnáiz, responsable de formación en identidad y misión